Pesos: Debes elegir un peso que te permita llegar casi al fallo muscular en las repeticiones propuestas Las repeticiones están puestas en intervalo, por ejemplo 6-10 repeticiones, significa que tienes que elegir un peso que te haga llegar casi al fallo en un número de repeticiones que esté entre 6 y 10.
Descansos: Descansa de un minuto a minuto y medio entre series. Aprovecha los descansos para estirar la zona trabajada. Respetar los tiempos de descanso c para mantener una alta intensidad de entrenamiento, deja la charla y el flirteo para después de la sesión de entrenamiento

Distribución semanal de la rutina
En esta rutina de volumen se entrena cinco dias a la semana de lunes a viernes, descansando los fines de semana. Otra opción es descansar el miércoles y el domingo.
Cada semana debes comenzar por el día de la rutina que corresponda, por ejemplo, las dos primeras semanas de entrenamiento quedarian de la siguiente manera:
Semana 1:
Lunes: Día 1
Martes: Dia 2
Miércoles: Día 3
Jueves: Dia 4
Viernes: Dia 1
Sábado y Domingo: Descanso
Semana 2:
Lunes: Dia 2
Martes: Dia 3
Miércoles: Día 4
Jueves: Dia 1
Viernes: Día 2
Sábado y Domingo: Descanso
En la semana 3 comenzaríamos por el dia 3 y así en sucesivas semanas.. De esta forma cada semana entrenarás dos veces dos grupos musculares.
La rutina se lleva al fallo muscular en las repeticiones propuestas, tal y como le gustaba entrenar a Arnold
**Realiza 20 minutos de ejercicio cardiovascular después de la rutina de pesas.